¿Alguna vez has sentido un anhelo profundo dentro de ti, la sensación de que hay algo más? Esa es la llamada de Dios. Él te está llamando hoy, en este mismo momento.
Sin embargo, a menudo, nuestros corazones están endurecidos, incapaces de escuchar Su suave voz. Pero, ¿y si hoy pudieras cambiar eso? ¿Y si hoy pudieras realmente escuchar Su llamada?
Tómate un momento para ver este video. No es solo un mensaje cualquiera; es la Buena Nueva, la razón por la que Jesucristo bajó del Cielo a la Tierra. Él vino por ti, para hablar contigo, para caminar contigo y para ofrecerte una comunión eterna.
Ven a Dios tal como eres y sé testigo de Su poder transformador por medio del Espíritu Santo mientras buscas continuamente a Cristo. Dios te ama tal como eres, pero te ama aún más y quiere transformar tu vida a la semejanza de Cristo.
No dejes que este momento pase de largo. Quédate quieto, abre tu corazón y llama en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Él te está esperando, listo para transformar tu vida con Su amor y gracia.
Mira el video. Escucha Su llamada. Toma la decisión de abrazar Su amor eterno.
¿Te interesa usar este mensaje como un folleto bíblico o una forma de compartir tu fe? Veniendo Pronto para comprar este folleto bíblico que comparte este poderoso mensaje, equipándote para cumplir con la Gran Comisión.